Una radio en el blog

¿Habéis visto eso que cuelga a la derecha del texto, de fondo blanco y letras verdes? Es una radio. Haced un click en una canción y empezará a sonar en streaming en vuestros altavoces.

Por si no me faltase tiempo, me encontré con el enlace del título de casualidad y me hizo ilusión. Ahora, cuando me aburra, iré subiendo canciones para que sepáis un poquito más de mis gustos… si a alguien le interesa, claro. Y si no, ¡qué caramba!, disfrutad de la música y ya está.

(Por si las moscas: en la página aseguran que el streaming este es legal, en base al derecho a hacer una copia de seguridad de discos comprados legalmente. Chicas y chicos, yo no lo sé, pero no aviséis a la SGAE por si acaso.)

A veces, las canciones no duran ni diez segundos antes de saltar a la siguiente. Algún bug, me temo, que espero que con la versión 3.0 se solucione.

A disfrutar 🙂

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s