El fuego de Arcadia se propaga entre el público, prendiendo en las lágrimas y en el vello erizado

The Arcade Fire está de gira por Europa (y no pasan por nuestra casa, damn!) presentando su nuevo trabajo Neon Bible, al que le queda menos de un mes para que le eche las manos encima, digooo, para su puesta a la venta.

¿He dicho ya que no pasan por nuestro país? Pues más de uno nos lamentamos de no verlos en nuestra ciudad, porque tienen una actitud y una potencia musical que ya quisieran para sí muchos artistas. Y si no… fijaos cómo se hicieron con el público en su quinta noche en Londres:

(vía Cuchara Sónica.)

No me negaréis que no son emocionantes. Aún me dura el vello erizado y los surcos sobre las mejillas. Dolor y alegría en cinco minutos de perfecta melodía. Eso sí, disculpad al público los gallos, pero todos los perpetramos cuando vamos de concierto 😉

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

