Reconozco que me equivoqué…

… y no esperaba que un actor metido a político, y además afiliado al Partido Republicano, fuese a liderar una iniciativa pionera en la lucha por la conservación del medio ambiente en California:



Terminator contra los gases invernadero




(Fuente: El País.com)



Mientras tanto, la industria automovilística vierte amenazas a la Comisión Europea. Amenazas que tienen mucho de falacia (como si no tuvieran equipos de I+D cuyos logros se han aplicado en la tecnología automovilística o, sin ir más lejos, la inclusión de catalizadores en los motores) y más aún de chantaje (sí, el típico si nos obligas a adoptar la ley, despediremos a gente para poner en contra a la clase obrera.) Una actitud más típica de la mafia que de un sector económico.



powered by performancing firefox

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s