Balance rápido del año

Se acabó. Cuatro horas y pico en nuestro huso horario y ya podemos darle puerta al año en que la crisis nos colló peligrosamente, en que salimos a la calle, aguantamos los palos y, total, acabamos con los que sabíamos que iban a gobernar para putearnos más aún, si cabe, que los otros.

En el balance positivo: que parece que por fin nos despertamos. En el negativo: que queda mucho por hacer. ¿Negativo? Bueno, en literatura la crisis es el motor del cambio. A mejor o a peor, eso está por ver.

Ha sido un año duro, muy duro, a todos los niveles. Pero quedémonos con la idea: tenemos que escribir el futuro, y no corregir el pasado. Hacedme caso, porque lo contrario no da ningún resultado.

Como uno es bastante perro, y como el blog está enlazado a Twitter, Facebook y no sé si a algo más, daos por felicitados con este post, que no estaré después por mandar sms, whatapps ni spams varios. Feliz año 2012, que nadie os amargue el ánimo, y ya sabéis:

“Adelante, Bonaparte.” Quizá la canción que mejor resumen el espíritu de este post. Y del año pasado y del venidero.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

2 comentarios en “Balance rápido del año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s