Buenos días, buenas tardes, buenas noches…

Hola, por favor, gracias… Palabras de uso cada vez menos cotidiano, al menos en la ciudad.

Ya me perdonaréis, pero me revienta sobremanera que en las típicas “situaciones de ascensor” (al entrar a un ascensor, mismamente, o a un vestíbulo, una sala de espera pequeña, cuando te cruzas con alguien en el pasillo), un saludo cortés reciba como respuesta la callada, peor aún cuando viene acompañada con una mirada de incredulidad (o de pasotismo).

Cuanto más poblada la ciudad, más maleducada, desconsiderada parece la gente. Raro es el día en que alguien, en Barcelona, hace caso omiso del saludo. En Sentmenat es mucho más difícil.

Estos días he estado bastante alejado de la bitácora. He pasado unas cuantas semanas ensimismado con “A Feast for Crows”. En breve, en vuestros monitores. 🙂

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s