Experiencias de márketing directo en literatura

Para Álex, a ver si adivina qué personaje de esta novela podría ser.
Rudy. 10-VII-2005

Así reza la dedicatoria que Rodolfo Martínez, Rudy, escribió en el ejemplar de Sherlock Holmes y las huellas del poeta que acababa de comprar en la parada de Negra y Criminal en la Semana Negra de Gijón.

No sería capaz de decir ahora la cantidad de libros pendientes de lectura. Fácilmente pasan la centena. Este comentario me estuvo rondando mientras veía el libro reposando tumbado sobre otros, bien dispuestos en el estante.

Así que pasó por delante de muchos otros libros que también me pedían mi atención.

Y fui leyendo, curioso, pero sin condicionar la lectura por la duda. Y, al llegar a la segunda parte del libro, ¡zas! (y nunca mejor dicho) aparece un personaje con el me dio la sensación de compartir algunas peculiaridades de mi carácter. No voy a entrar en detalles, porque no sé si me halaga o me da apuro. Para los que se lo hayan leído, supongo que el último comentario les habrá dado una pista. Para los que no, les diré… que se compren el libro y se lo lean.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s