La noche de los mosquitos I y II: Festival Cruïlla

Pues eso que, de vez en cuando, en mi carrera de especialización dispersa, cubro algún espectáculo para los amigos de la página musical CrazyMinds. Surgió la oportunidad de acudir al festival Cruïlla, un festival veraniego en el mismo espacio (la jungla de asfalto más fea del Mediterráneo del Fòrum) que el Primavera Sound que, hasta el momento, no me atraía demasiado, dado su carácter más mestizo que el hyp… indie primaveral.

Pero oye, ante todo hay que vencer prejuicios. Que bajo la etiqueta de “música del mundo” no tiene por qué haber apuestas menos rompedoras que en el indie. Incluso al contrario.  Y también hay que aprovechar la ocasión para disfrutar.

Y vaya si lo he disfrutado.

Así que, como no voy a repetir las parrafadas que acostumbro meter en mis entradas, en vez de reseñarlo de forma personal en este blog, os remito a las entradas en Crazyminds, la del viernes y la del sábado, por si queréis echarle un ojo. Como siempre, las incongruencias, contradicciones y divagaciones son obra única y exclusivamente de quien los sirve a ustedes.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s