Declaraciones de un herido en la manifestación del #29M en Barcelona

Este tipo de información lo acostumbro reenviar mediante retuíts pero, en el caso en que ya hayáis leído la entrada anterior sobre mi experiencia en la manifestación de la huelga general, para no haceros releerla hasta alcanzar la actualización, al final de la narración, la cuelgo en esta nueva entrada. Quien no haya leído la entrada anterior ya se lo encontrará.

Antonio (¡gracias!) me ha pasado este enlace de meneame.net que conduce al vídeo que incluyo aquí abajo. Este joven fue al que Leire atendió, acurrucado en un portal de Gran Via de les Corts Catalanes, mientras unos cuántos hacíamos de escudo ante la presencia de los antidisturbios, quines mandaron a paseo a Antonio cuando les pidió que llamasen a una ambulancia (y suerte que tuvo de que no lo agrediesen al pedirlo).

Dos costillas rotas y perforación de pulmon. Felip Puig, #etfelicitofill

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

