Crossposweezerando

No es que Weezer se parezcan mucho a Talking Heads (su influencia más clara es de los Pixies, aunque del grupo de David Byrne no descartaría la estructura y el amor por el pop; vamos, algo así como si hiciesen new noise), aunque si echáis un vistazo a este simpático post de Juanma y le dais al play al siguiente vídeo que os traigo, veréis que tienen, cuanto menos, algunos “músicos” en común.

Bueno, a ver si me pongo las pilas y sigo con la serie de canciones de una vida, donde incluiré “Buddy Holly“. Y aprovecho y hago un post sobre Weezer, un grupo no desconocido, pero tampoco bien conocido (por culpa de un anuncio de telefonía móvil, básicamente). Y acabo la crónica del Summercase, amén de acabar cierta reseña que debo de hace meses, y me pongo también con la novela, y… y… y…

(Overflow at 2007)

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s