Canción de amor maquillada número 43 (Summercase spin-off #01)

La mezcolanzano es exclusiva de la música de este grupo canabrasiesconglés. Sus miembros tienen una formación musical de lo más diversa, y por eso su conjunción resulta de lo más fresca. Su propuesta no es, por ello, sorprendente en lo musical, pero sí curiosamente sincera en su ejecución.

Y a pesar del sonido deslavazado de la Terminal S en el primer día del Summercase, no puedo dejar de recomendar su único largo, Through the Windowpane, y aconsejar seguir sus pasos, porque me huelo que van a dar mucho de qué hablar en un próximo futuro.

Guillemots:
Fyfe Dangerfield – teclados, voz
MC Lord Magrao – guitarras
Aristazabal Hawkes – contrabajo, voz
Greig Stewart – batería

MySpace
Cuaderno de bitácora
Esto… otro cuaderno de bitácora (WTF?)
Página web (con registro)

Made Up Love Song #43

Trains to Brazil

Annie Let’s Not Wait (de la Blogothèque)

Powered by ScribeFire.

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

