¡Shhh! Está todo tan tranquilo…

Es sábado por la mañana, el cielo está encapotado, y el susurro de la lluvia sólo es interrumpido por el siseo de los neumáticos sobre el asfalto mojado.

En un momento me han dejado sólo con la tele sintonizada en Fly Music, y entonces he visto este vídeo de Björk, dirigido por Spike Jonze.

Sí, hay gente que no soporta la crudeza sentimental de la voz de la islandesa; pero os prometo que cuando dejas un resquicio para que llegue al corazón, su sinceridad es brutal: puedes llegar a amar, a odiar, a desesperarte… o, como en esta canción, sentirte sencillamente feliz.

Para todos los que disfrutan de un sábado tranquilo:

Y si queréis adentraros más aún en el mundo particular, a veces pelín hermético, de Björk, os recomiendo la visualización de sus canciones a través de la mirada de otro artista de imaginería apabullante: Michel Gondry.

Feliz sábado.

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

