Coincidencias (malditas coincidencias)

Acaba una semana dura. El fin de semana pasado empecé un cuento que tengo bien encarrilado, con muchas ganas: de ambientación digamos de ciencia ficción, pero que realmente trata del tiempo perdido: tiempo perdido en la relación con los demás, en las palabras que no se dicen, en los sentimientos callados.



Y dos días después sufro en las propias carnes ese tiempo perdido. Porque la muerte es así: en ocasiones la esperas, pero las más de las veces se presenta por sorpresa, y te arrebata a traición

a quien creías que iba a estar ahí por siempre. Porque para nosotros, los que nos quedamos aquí abajo, aún nos engañamos creyendo que la vida está para vivirla para siempre.



Para mi prima, que se fue de sopetón, todo el cariño que no supe dedicarle en vida.





powered by performancing firefox

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s