HispaConeando

3, 4 y 5 de noviembre, XXIV HispaCon, Dos Hermanas (Sevilla). Mucho que contar. Muchos amigos a quienes reencontrar, además de a mi familia sevillana, y otros a los que echar de menos.

He estado esta última hora creando una cuenta en Flickr y subiendo las pocas fotos que tomé. Creo que podéis verlas aquí, si no he configurado mal la cuenta.

La única en la que salgo:

De derecha a izquierda, la traductora, el editor y el maquetador. No muy borrachos. Aún.

Ya iré desgranando mis impresiones más adelante (eso, si no dejo colgadas las “crónicas” como hice con nuestro viaje a París). Por lo pronto, disfrutad y comentad.

Y, como ya he dicho en algún blog amigo, un agradecimiento al esfuerzo de la Junta de la AEFCFT y a los organizadores de esta HispaCon que han echado el resto estos dos últimos meses tras el fiasco cordobés.

¡Va por ustedes!

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s