Supongo que ahora se tomará el tema en serio

Catastrofistas, apocalípticos, incivilizados, alarmistas, asociales… No sé cuántos epítetos semejantes se han dicho o se han escrito para desacreditar los movimientos sociales que se hacían eco de los informes científicos que alertaban sobre el cambio climático.

Supongo que ahora que el Banco Mundial publica un estudio sobre el impacto negativo en la economía en corto y medio plazo, la cosa ya cambia y se puede “tomar en serio”.

Si no fuese porque compartimos el mismo mundo, dan ganas de decir que ojalá lleguen tarde y se ahoguen en su propia m…, pero mira, mejor que no, mejor que aún estemos a tiempo. Pero que se espabilen sólo cuando ven peligrar la bolsa, pues como que toca lo que no suena.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s