¿Autocrítica?

Extraído de El País:

El secretario general del PP, Angel Acebes, ha afirmado en referencia a los incidentes registrados antes del mitin que ha ofrecido en Martorell que “todo esto no pasa por casualidad; cuando se siembran divisiones, cuando se siembra confrontación, al final se recoge lo que hoy vivimos en Martorell: que se pretende coartar la libertad y fomentar el odio”.

“Unos cuantos fomentando el odio y la agresión -ha añadido- y otros defendiendo la libertad y la convivencia, esa es la diferencia entre unos y otros, pero tiene responsables.(…)”

¿Autocrítica?

“(…) Un Gobierno que lleva dos años y medio sembrando la división y el enfrentamiento en lugar de sembrar la convivencia y el acuerdo”.

Ah, no, las mismas tonterías de siempre.

Añade Josep Piqué:

Por su parte, el presidente del PPC, Josep Piqué, ha asegurado que “no es fácil ser del PP en Catalunya; no se trata sólo de la anécdota de hoy sino de la presión que significa ser del PP cada día del año”.

Ciertamente, tener que nadar entre dos aguas, entre la derecha digna y respetable que veo que defiende y las barrabasadas de sus jefes de Génova se lo pone muy difícil. Más aún, creo, que las actitudes descerebradas de los radicales que se dicen de izquierdas (otros que también podrían irse a jugar al teto a casa).

Por último, recomendar la lectura del nunca suficientemente reivindicado Joan Barril en El Periódico. (Daos prisa, que el enlace permanece en abierto sólo durante el día de hoy. Después toca suscribirse a El Periódico para leerlo.)

Os juro que el próximo post irá de libros.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s