Y más aún

Una de las principales preocupaciones es la amenaza terrorista. Pero esta amenaza, y el miedo que produce, ¿se debe a las acciones terroristas o es un miedo inducido, y aprovechado, por los gobiernos occidentales para recortar las libertades de los ciudadanos?

¿Para qué querrían hacer eso?, os/nos preguntaréis/preguntamos. Pues desde ganar elecciones mediante medidas populistas a conseguir pingües beneficios para la industria armamentística y de seguridad pasiva. Entre dos que se me ocurren a bote pronto.

Podéis leer una entrada en la que queda patente que las medidas de «seguridad» implementadas desde las detenciones del pasado verano en el Reino Unido conduce a situaciones absurdas (y que, por tanto, se contradice con el objetivo que se pretende, el de «garantizar la seguridad») está aquí.

(Vía Microsiervos)

Anuncio publicitario

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: