Pulp(Re)ediciones

No, nada que ver con los piratillas de la edición de género de este país. Me refiero a los otros, a los buenos, a los de verdad, los de la banda de Jarvis Cocker:

Pulp

Vuelven, sí, o por lo menos eso declaró el cantante y líder el año pasado (y yo sin enterarme), después de embarcarse en algunos proyectos personales. Pero antes de su regreso, reeditan sus tres discos de mayor éxito (His’N’Hers, Different Class y This Is Hardcore) en doble CD con temas adicionales.

Aunque está escrita en la lengua de Ramon Llull, aquí tenéis el listado del material adicional.

Así que… regalo un His’N’Hers y un Different Class 🙂 (No, el This Is Hardcore no lo regalo, que compré la edición limitada con un CD del concierto de Glastonbury).

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

