Maldades navideñas 2

Bueno, más que maldad, travesura. Y quizá ni eso.

Escuchada hasta la saciedad cuando Seguridad Social sacaron el doble en directo Compromiso de amor: “Los pinguinos están helaos”. Música: el “Noche de paz”. Letra:

Noche de caos
estoy “helao”
diez pingüinos
la han “palmao”.

Si no hay pavo
no hay Navidad
si no voy ciego
no puedo cantar
un villancico al Señor
un villancico al Señor

Noche de caos
estoy “helao”
diez “palmaos”
la han “pingüinao”.

Sin Navidad
pavo no hay
no lo puedo celebrar
esto es “demasiao”
“tos” los pingüinos “helaos”.

Olvidaos de la burra que va a Belén y cantemos todos este villancico en Nochebuena 😀

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

