Concurso

Hacía ya tiempo que no encontraba tiempo para ésta nuestra bitácora.

Bitácora a la que le estoy buscando un nuevo nombre. Pero como mis meninges están secas, pues me gustaría que algún amable lector me ayudase.

“El eterno aprendiz de Sentmenat”: bueno, como bien decía mi padre, “aprendiz de todo, maestro de nada”. Y así fue que, picando un poco en todas las áreas, sé un poco de todo pero mucho de nada. Eso lo podéis comprobar leyendo entradas anteriores.

Sentmenat… Un lugar muy agradable que durante cuatro años ha sido nuestro hogar. Pequeño (para los estándares de la provincia de Barcelona), acogedor, relajado.

Dentro de poco dejaremos Sentmenat para volver a nuestra ciudad natal, Cerdanyola del Vallès. Donde tenemos a nuestras familias, a parte de nuestros amigos, un pasado que llama a la nostalgia (el peso de estos veintitrece años se hace notar). Aquí también dejamos buenos recuerdos, pero los lazos no son tan fuertes.

Eso sí, una vez estemos en Cerdanyola, podré despacharme a gusto de algún vecino…

¡Espero vuestras ideas!

P.D.: No, no voy a pagar ningún premio, que el precio de los pisos no da más que para Sugus :p

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

