National Geographic y una espantosa película catastrofista

Ya os he hablado de Bruce Sterling, autor encuadrado básicamente en el movimiento del ciberpunk, pero cuyo rasgo más característico es, diría yo, cierta “rabia” en su estilo.

Ayer, por cierto, colgué el párrafo que “misteriosamente” desapareció en la penúltima página de su cuento “No opinamos lo mismo” publicado en el Gigamesh 41. Si os quedásteis con la ganas, lo podéis descargar aquí.

Sterling lleva un cuaderno de bitácora que actualiza casi a diario. Quizá un pelín tendencioso, pero como cojea de la misma tendencia que yo, pues miel sobre hojuelas 😀 Pero este artículo está anarroseado directamente del National Geographic. Y cuando un año antes alerta sobre lo que supondría un huracán abatiéndose sobre Nueva Orleáns y “adivina” todo lo que en realidad ocurrió…

… y nos ponemos a buscar culpables…

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s