El día de la marmota, según Pilar Rahola

Mira que pocas veces estoy de acuerdo con ella, y no por las ideas que defiende, sino por su acercamiento, demasiado radical en muchas ocasiones, demagógico en su mayoría, partiendo de supuestos tan arbitrarios como los que critica. Pero, en esta ocasión, en El Periódico de Catalunya (y perdonadme, que ya sé que el link abierto sólo dura un día, así que aprovechad) en este artículo le mete cera a mi querido Tripartito. Porque se la merece, básicamente. Porque su inoperancia llega a cansar y, al final, acabaremos yendo a no votar y franqueando de nuevo la entrada a la Generalitat a CiU. Y no es plan.

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

