Podría hablar sobre la cada vez más amenazada privacidad en nuestra vida, sobre todo navegando usando las herramientas de la todopoderosa Microsoft (en esta noticia, a la que se vinculaba desde el boletín del Centro de Alertas Antivirus del Estado Español de ayer, se lee que el próximo Internet Explorer 7 enviará la información de los sitios por los que se navega en Internet, poniendo como excusa la seguridad -no sé dónde habré oído eso antes. ¿En boca de Bush, de Aznar, de muchos otros políticos?- de los usuarios).
O también podría hablar, en clave más relajada, sobre los resultados de una investigación realmente peculiar («¿Qué me has dicho, cariño?«). Y es que hay gente que no tiene otra cosa en la que perder el tiempo…
Sin embargo, prefiero animaros a que acudáis a las concentraciones de este fin de semana en la lucha ciudadana por erradicar la pobreza en el mundo. Uníos a la convocatorias más cercana a la ciudad: tenéis la información aquí y aquí, por lo menos.
Lo que da rabia es que, al contrario que otras manifestaciones, a ésta no se le ha dado mucha publicidad en medios. Está visto que estos eventos, o son mediáticos o se decide que no interesan.