Todos a la Marcha Blanca

Podría hablar sobre la cada vez más amenazada privacidad en nuestra vida, sobre todo navegando usando las herramientas de la todopoderosa Microsoft (en esta noticia, a la que se vinculaba desde el boletín del Centro de Alertas Antivirus del Estado Español de ayer, se lee que el próximo Internet Explorer 7 enviará la información de los sitios por los que se navega en Internet, poniendo como excusa la seguridad -no sé dónde habré oído eso antes. ¿En boca de Bush, de Aznar, de muchos otros políticos?- de los usuarios).

O también podría hablar, en clave más relajada, sobre los resultados de una investigación realmente peculiar (“¿Qué me has dicho, cariño?“). Y es que hay gente que no tiene otra cosa en la que perder el tiempo…

Sin embargo, prefiero animaros a que acudáis a las concentraciones de este fin de semana en la lucha ciudadana por erradicar la pobreza en el mundo. Uníos a la convocatorias más cercana a la ciudad: tenéis la información aquí y aquí, por lo menos.

Lo que da rabia es que, al contrario que otras manifestaciones, a ésta no se le ha dado mucha publicidad en medios. Está visto que estos eventos, o son mediáticos o se decide que no interesan.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s