El asalto de las hordas cyberdarkianas a Gigamesh

Pocos, o casi nadie, preveían el asalto sufrido el viernes a la librería. Cienes y cienes de aficionados al género fantástico abalanzándose sobre ese precioso pack retractilado con los dos volúmenes en que se tuvo que dividir Tormenta de espadas, tercer título de la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Y ahí estuvimos, prestos a sacar algunas fotos para nuestra web, o para los files de la lista de correos. Pero quisiera dejar aquí estas tres fotos, donde un montón de amigos que nos encontramos a través de cyberdark (gracias, Cyber) nos reunimos para regocijarnos (y ayudar un poquito a nuestra nómina) y hacer un poco de pesas con un libro que pesa algo así como kilo y medio.

Por favor, cyberdarkianos que aparecéis en la foto, ¡numeraos!

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

