La ilusión de una niña, la vitalidad de los 80 años

Esta entrevista, publicada hoy viernes en El Periódico (pinchad hoy, que mañana el link ya no funcionará), es, simplemente, maravillosa.

Maravillosa, ¿por qué? Porque Ana María Matute desnuda parte de su alma y habla de una infancia difícil, y de un espíritu indómito y rebelde que hace que, aun hoy, sepa tener la mirada entusiasta de un niño y una madurez difícil de encontrar hoy en día.

En otro orden de cosas, la viñeta de hoy de Ferreres viene un poco al socaire del post sobre incorrección política de Simbionte. Pinchad y reíd, que no es para menos. ¡Ah! si los mejores analistas políticos en la actualidad son los humoristas gráficos: mordidas certeras en una viñeta.

Anuncios

Autor: Álex Vidal

A los 7 años me llevaron a ver Star Wars y decidí estudiar Físicas. A los 11, leí a Asimov y me dije: "Yo quiero escribir historias tan grandes como estas" (espero que usando más palabras que él). Hoy trabajo juntando letras en una editorial mientras pierdo el tiempo en múltiples frentes. Aprendiz de todo y maestro de nada. Es mi sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s